News   Apr 25, 2024
 260     0 
News   Apr 25, 2024
 842     3 
News   Apr 25, 2024
 839     0 

Edimar Transporte Container Shipping Toronto to Uruguay

Urucan

New Member
Member Bio
Joined
Jun 19, 2017
Messages
1
Reaction score
0
Hi,
I am looking for people who shipped with Edimar Transporte last October 2016.
Unfortunately as many of us now know the container has been held in the port of montevideo because of issues with the company that shipped it. Hopefully we can come together and take action to get our belongings back.


Hola, estoy buscando a todos aquellos que hayan enviado paquetes a Uruguay con Edimar Transporte en Octubre del 2016. El contenedor tenía que haber llegado la primer semana de diciembre y acá estamos terminando Junio 2017 y nada. Enrique Mederos dice que el contenedor está atracado en jurídica pero hoy en día ha desconectado todos los teléfonos y no hay manera de comunicarse con el. Yo he perdido mucho dinero con esta estafa. En Abril falleció Edith Mederos y mientras entiendo que es un momento difícil para su esposo Enrique Mederos, Siento que he sido muy paciente sin recibir ninguna noticia, ninguna información. A cambio de mi paciencia ha desconectado las líneas. No se puede comunicar nadie con el. Osea que es un fraude porque nos cobraron por un servicio que no pueden entregar y también es un robo porque se quedaron con nuestras cosas.
 

Back
Top